Triunfo agónico de Rayados

Monterrey le dio la voltereta al marcador en su visita a Monarcas Morelia y mantiene el invicto en el arranque de la jornada 7 de la Liga MX

Associated Press
viernes, 15 febrero 2019 | 20:06
MEXSPORT

Morelia, Michoacán— El delantero argentino Rogelio Funes Mori firmó un doblete y Monterrey mantuvo el paso invicto y el primer puesto de la tabla al derrotar 3-2 al Morelia el viernes por la noche, en el primer partido por la séptima fecha del torneo Clausura 2019.

Funes Mori puso al frente a Rayados a los 29 minutos, pero Monarcas remontó con tantos del peruano Edinson Flores a los 31 y del argentino Germán Lezcano a los 60 antes que el artillero de Rayados empatará el choque con un cabezazo a los 77. Carlos Rodríguez logró el tanto de la victoria a los 90.

El “Mellizo” Funes Mori concretó su tercer doblete del torneo y arribó a ocho anotaciones para mantenerse en solitario como el mejor anotador de la temporada.

Se trata de la segunda mejor campaña para el delantero argentino desde que llegó a suelo mexicano en el Apertura 2016, cuando anotó 10 goles en 15 encuentros.

Gracias a Funes Mori, Rayados ahora tiene 17 puntos, se mantiene como uno de dos equipos invictos y por tercera semana consecutiva como el mejor equipo en México sin importar lo que ocurra en el resto de la jornada.

Con la derrota, Morelia extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar y acumula apenas cuatro puntos con que se ubica en el puesto 16 entre los 18 equipos de la máxima categoría.