Deportes > Local

Triunfan en Copa Juárez

Once equipos de distintas categorías se proclamaron campeones de la Copa Juárez de voleibol y sumaron sus primeros puntos en el Circuito Estatal

Alfonso Ocón / El Diario

miércoles, 11 septiembre 2019 | 06:00

Alfonso Ocón / El Diario

Once equipos de distintas categorías se proclamaron campeones de la Copa Juárez de voleibol el pasado fin de semana, por lo que sumaron sus primeros puntos en el Circuito Estatal, que definirá a los equipos que asistirán al Campeonato Estatal Conade.

Los resultados hasta el momento son extraoficiales, pues de acuerdo con Xitlali Herrera, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol “algunas veces se modifican a causa de la elegibilidad”.

En la categoría Mini, el equipo de Lobos Juárez se quedó con el primer lugar en la rama femenil, mientras que Pumas Juárez hizo lo mismo en varones.

Los cojuntos que aspiran a la calificación del Campeonato Estatal son los de las categorías infantiles y juveniles.

En la clase Infantil Menor Panteras Delicias y Vaqueritos Chihuahua se coronaron en este torneo en la rama femenil y varonil, respectivamente.

Pumas Juárez femenil y Zorros Benito Juárez varonil subieron a lo más alto del podio en la categoría Infantil Mayor.

El Colegio Belén Chihuahua se quedó con la primera posición en Juvenil Menor femenil, mientras que en varonil triunfó el equipo del Colegio Regional Bilingüe.

Dentro de la clase Juvenil Mayor femenil las Pumas Juárez resultaron campeonas, al igual que la URN en la rama varonil.

Solamente se desarrolló un torneo de categoría Libre, en la rama femenil, en el que el equipo NIPU terminó por imponerse al resto.

“Fue un evento muy grande, recibimos a 56 equipos de diferentes ciudades del estado. Se notó el avance del nivel que hay entre los deportistas”, comentó Herrera.

close
search