PUBLICIDAD

Deportes

Liga de la Costa del Pacífico

Triunfan Chihuahuas sobre Isótopos

Se trata del quinto partido de la serie, jugado este sábado en el Southwest University Park

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 15 abril 2023 | 22:25

Archivo Archivo Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Fernando Tatis Jr. se volvió a robar la noche con dos cuadrangulares en la victoria de los Chihuahuas de El Paso sobre los Isótopos de Albuquerque 8-5, en el quinto partido de la serie, jugado este sábado en el Southwest University Park.

Primero en el orden al bat por los caninos, el dominicano Tatis Jr. pegó su primer vuelacercas en la parte baja de la primera entrada ante las ofertas de su paisano Phillips Valdez y en ese momento el partido se empató, luego de que en la parte alta de este inning Albuquerque anotó una carrera en un hit productor de Trevor Boone.

La fiesta para los paseños continuó en el primer rollo al anotar tres carreras más para tomar una ventaja de 4-1.

Los Isótopos respondieron en el segundo inning con otra rayita gracias a un elevado de sacrificio de Daniel Montano que mandó a la registradora a Connor Kaiser.

Pero una vez más, Tatis apareció en escena en la parte baja de ese episodio con su segundo bambinazo de la noche, y sexto con los Chihuahuas, que así se fueron arriba 5-2.

Albuquerque se metió al partido en el tercer inning con un palo de vuelta entera de dos carreras de Coco Montes que puso la pizarra 5-4.

La novena fronteriza aumentó el marcador en el quinto episodio con dos carreras más, primero con elevado de sacrificio de Brett Sullivan y luego con una rola al jardín derecho de Jantzen Witte.

En la parte baja de la séptima entrada, con dos outs en la pizarra y la casa llena, Tatis Jr. se paró una vez en el plato y al primer lanzamiento pegó una rola al cuadro que el tercera base Jo Morales levantó, pero ya no pudo sacar la jugada y Sullivan llegó a la registradora con la octava carrera para los Chihuahuas.

Este domingo, a partir de las 12:05 p.m., se juega el sexto y último partido de esta serie del beisbol de la Liga de la Costa del Pacífico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search