PUBLICIDAD

Deportes

Triunfan Bravos Sub-17 en su visita a Puebla

Con goles de Brian Domínguez y José Zapata los Bravos consumaron su segundo triunfo del torneo

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 17:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez Sub-17 consiguieron sumar tres puntos al derrotar de visita 2-1 a Puebla en su duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2021.

Con goles de Brian Domínguez y José Zapata los Bravos consumaron su segundo triunfo del torneo y rompieron una racha negativa de dos juegos con derrota.

El conjunto juarense tomó la delantera en el marcador desde el minuto 9 con el tanto de Domínguez, quien ingresó al borde del área chica y cruzó su disparo para vencer al arquero rival.

La Franja empató el encuentro al 22’ con un gol de Tristhan Jaimes, quien mandó el balón a las redes luego de encarar al portero Víctor Salinas de Bravos y con un tiro raso lo dejó sin posibilidades de atajar el balón.

Zapata concretó el triunfo frtonterizo al 30’ con un remate dentro del área después de que Domínguez sirviera un centro desde la banda izquierda para que su compañero sólo diera el pase a la red.

En la tanda de penales por el punto extra La Franja fue más determinante al ganar la serie 4-3 para quedarse con esa unidad.

La siguiente semana el FC Juárez regresará a casa, el Complejo Bravo, para recibir al Mazatlán FC el viernes 19 de febrero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search