PUBLICIDAD

Deportes

Triunfa Nevárez en Barrileada Virtual 2020

El pasado sábado se desarrolló la competencia en la arena Nevárez a puerta cerrada

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 13 julio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Paola Nevárez, a bordo de Chucho y con un tiempo de 15.915 segundos, terminó como la campeona absoluta de la Barrileada Virtual 2020 organizada por el Circuito NBHA México – Región Juárez, que se llevó a cabo el sábado anterior en la arena Nevárez.

“Esta competencia es ya acumulable para tener las asistencias que nos piden para poder ir al Estatal y en su defecto al nacional de NBHA. Hacemos entre cinco y seis fechas al año”, dijo José Luis Mayrán, jefe de región Juárez de la NBHA México.

Mayrán agregó que la ganadora indiscutible fue Paola Nevárez al realizar el recorrido más rápido de toda la competencia con un total de 35 participantes.

“Fueron dos rondas en las que se participó y nada más se tomó el mejor tiempo de las dos rondas para sacar las divisiones”, señaló Mayrán.

En otros resultados, en 2D la ganadora fue Dayami Hernández, que tuvo su mejor tiempo en 16.416 segundos a bordo de Cholo. En 3D el triunfo fue para Annie Villalobos con Jack Jack y un tiempo de 16.915 segundos.

Nitza Pérez se agenció el triunfo en 4D a bordo de Dulcinea, siendo su mejor tiempo 17.506, superando por muy poco a Meylan Martínez, que cronometró 17.509 con Moro. Finalmente, en 5D la victoria fue para Cristal Medrano, que a bordo de Chilaquil registró 18.556 segundos.

“Esta competencia fue a puerta cerrada, ahí hicimos un formato de competencia en bloques, le dimos un horario a cada bloque, pero se cubrieron los protocolos de la sana distancia que nos están recomendando”, comentó Mayrán.

“Ésta es la primera fecha de nuestro circuito regional del 2020, es clasificatorio al Estatal y al nacional, tienen que ir acumulando fechas para poder acceder a los mismos y el Estatal por lo general es en el mes de febrero en Chihuahua, y el Nacional ya se confirmó nuevamente la sede para Chihuahua en el 2021”, dijo José Luis Mayrán, y agregó que ya tienen pensada otra fecha en el mes de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search