PUBLICIDAD

Deportes

Triunfa 'La Bonita' Fernández en salvaje combate ante ‘La Coreanita’

Con este resultado, la de Ciudad Juárez llegó a la victoria número 29 en su carrera

Alex Barrios / El Diario de Juárez

sábado, 02 septiembre 2023 | 06:00

Alex Barrios / El Diario de Juárez | En el cierre de la pelea, el público se mantuvo al filo de la butaca con el salvaje intercambio de derechazos en el centro del ring

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con un triunfo por decisión unánime, Diana ‘La Bonita’ Fernández se llevó la victoria esta noche en el Neri Santos ante la queretana, Eloiza Martínez, quien perdió un invicto de cuatro peleas ante un reñido combate con la reina de Ciudad Juárez.

El Neri Santos estalló en júbilo ante la victoria de una de las mejores boxeadoras que se ha visto en los últimos años y quien había asegurado días antes de este combate que, de ganarle a ‘La Coreanita’ estaría lista para regalarle un campeonato a sus aficionados. 

La primera en ingresar al cuadrilátero fue ‘la Coreanita', quien no se dejó intimidar ante los abucheos del público y alzó los brazos en alto en señal de victoria. Por el contrario, Diana Fernández fue recibida con los brazos abiertos ante una afición que se le entregó de principio a fin.

Durante los primeros dos asaltos, ambas peleadoras se mostraron sumamente agresivas en la disputa por el centro del cuadrilátero, ninguna cedió terreno su oponente, pero fue la de Ciudad Juárez quien sacó la mejor parte, pues la derecha noqueadora de Diana Fernández comenzaba a calentarse con peligrosos volados a los pómulos de su oponente.

En el tercer round, las cosas se le complicaron a ‘La Bonita’, pues esta mostró dificultades para proteger el área del abdomen, lugar al que apuntó la estrategia de Eloiza durante el resto de la pelea. 

Nadie cedía la victoria, pero en el séptimo round, Fernández recibió golpe recto en la nariz, lo que provocó un sangrado inmediato en la pugilista juarense. Tan solo un asalto después, ‘La Coreanita’ presentó el mismo problema. 

En el cierre de la pelea, el público se mantuvo al filo de la butaca con el salvaje intercambio de derechazos en el centro del ring. Finalmente, la papeleta favoreció por decisión unánime a la de Ciudad Juárez, quien felicitó a su oponente tras el combate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search