PUBLICIDAD

Deportes

Triunfa Arsenal con voltereta de último minuto

Cuando parecía que el líder dejaría puntos esta jornada, un gol de último minuto de Reiss Nelson le dio el triunfo 3-2 sobre el Bournemouth en el Emirates Stadiu

Agencia Reforma

sábado, 04 marzo 2023 | 11:11

Tomada de Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cuando parecía que el líder Arsenal dejaría puntos esta jornada, un gol de último minuto de Reiss Nelson le dio el triunfo 3-2 sobre el Bournemouth en el Emirates Stadium.

El cuadro visitante sorprendió desde los primeros segundos, literal, pues marcó uno de los goles más rápidos en la historia de la Premier League.

Al 57' el Bournemouth estaba arriba 2-0, pero después vino la reacción de los Gunners con los tantos de Thomas Partey (62'), Ben White (70') y Nelson (90+7').

Con esto el Arsenal llegó a 63 puntos en la cima de la Premier League, para mantener las cinco unidades de ventaja sobre el Manchester City (58), que más temprano derrotó 2-0 al Newcastle.

Participa Raúl en triunfo de Wolves

El Wolverhampton sacó un gran triunfo en casa 1-0 sobre el Tottenham, con anotación de Adama Traoré.

El español aprovechó un rebote del portero rival a un gran tiro de Raúl Jiménez para marcar el único tanto en el Molineux, al minuto 82.

Raúl fue suplente pero entró rápido al partido, al 28', por la lesión de Diego Costa, quien se fue del terreno en camilla. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search