Deportes

Hipódromo Sunland Park

Triple cartelera sabatina

Corren hoy el Shue Fly Stakes, el Dona Ana County Handicap y el Fort Bliss Stakes con una bolsa total de 401 mil dólares

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

sábado, 25 enero 2020 | 12:45

Tomada de internet | Vibrará la pista con los caballos más talentosos de la región

Más de 665 mil dólares estarán en juego este fin de semana en el hipódromo de Sunland Park, que presentará seis carreras de stakes en dos días, en las que destaca la presencia de algunos de los caballos más talentosos de la región, tanto en carreras de cuarto de milla como pura sangre.

Para hoy sábado está programada la edición 44 del Shue Fly Stakes, con bolsa de 226 mil dólares, así como el Dona Ana County Handicap con incentivos de 100 mil dólares y el Ft. Bliss Stakes con premios de 75 mil dólares.

La edición 57 del renovado Riley Allison Derby, con bolsa de 100 mil dólares, encabeza la cartelera del domingo. La primera posta para estos días será a las 12:25 pm.

El trío de stakes de hoy se destaca por Shue Fly, para algunos de los mejores caballos cuartos de milla en el estado de Nuevo México y con una bolsa de más de 226 mil dólares. 

La carrera consta de un campo de 10 caballos que se disputarán el primer lugar en una distancia de 400 yardas.

Jess Tequila Talkin, el clasificado más rápido para el Shue Fly cuando se realizaron las pruebas el pasado 3 de enero, se ha instalado como el favorito de la línea de la mañana 3 a 1. 

El hijo de Jesse James Jr. fue un deslumbrante ganador de su prueba, con una victoria por dos cuerpos y tres cuartos y un tiempo final de 19.55 segundos. Tanner Thedford estará una vez más a bordo de Jess Tequila Talkin para el entrenador Jackie Riddle y el propietario Gary Harstack. 

Jess Tequila Talkin tiene tres victorias en siete salidas y ha ganado casi 59 mil dólares en su carrera. Partirá del puesto número siete.

Justo al lado del favorito arrancará Donelli, quien también ganó en su prueba y ya tiene una victoria de stakes en su haber. El hijo de Big Daddy Cartel, entrenado por Wes Giles, ganó el New Mexico State Fair Quarter Horse Futurity en septiembre pasado y ha ganado más de 214 mil dólares al ganar cuatro de seis inicios en su carrera.

El Shue Fly Stakes es la cuarta carrera de hoy y arrancará aproximadamente a la 1:40 pm.

Ryansmanonthemoon, hijo del campeón First Moonflash, ganador de stake de Grado 1, debutará en su temporada de cuatroañero en las 440 yardas del Dona Ana County Handicap (R) con bolsa de 100, esta tarde en Sunland Park.

Entrenado por Cynthia González para los propietarios Jimmy Negrete y Jimmy Vásquez, Ryansmanonthemoon viene de una segunda campaña en la cual tuvo ganancias por 308 mil 181 dólares en ocho carreras y ganó tres stakes, incluido el Zia Park Championship (G1) de 440 yardas y bolsa de 200 mil dólares, el pasado 1 de diciembre. El caballo castrado partirá de la octava posición y será montado por Mauro Salcedo. 

close
search