PUBLICIDAD

Deportes

Travis y Jason Kelce, primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl

Ambos ya saben lo que significa ser campeones de la NFL, uno ganándolo en el 2018 con Filadelfia y el otro con Kansas City en el 2020

Jaime Ugarte
Agencia Reforma

lunes, 30 enero 2023 | 11:07

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El próximo Super Bowl tendrá una historia muy particular, pues por primera vez en la historia dos hermanos se enfrentarán dentro del emparrillado en un juego por el título de la NFL.

Travis Kelce de Kansas City y Jason Kelce de Filadelfia ya son los hermanos más exitosos en la Liga, pues consiguieron ser los primeros en llegar al mismo tiempo a un duelo por el Vince Lombardi.

Dentro de sus carreras en el futbol americano profesional, ambos se han elogiado y demostrado su cariño el uno por el otro, pero lo que es seguro es que este próximo 12 de febrero querrán derrotarse sin pensarlo, trasladando su rivalidad de la infancia hasta el partido de sus vidas.

"(Travis) tiene habilidad para comprender el espacio cuando siente que alguien se le acerca para hacer un movimiento de giro, jugar para obtener yardas adicionales, eso es lo que realmente creo que lo hace especial", opinó hace algunos días Jason Kelce sobre su habilidoso hermano.

Y aunque Travis puede considerarse más mediático por cumplir con un rol ofensivo jugando como ala cerrada y compartiendo jugadas a lado de Patrick Mahomes, su hermano, con un perfil más bajo, también ha destacado como uno de los mejores y más regulares centro de la Liga desde su llegada a las Águilas en el 2011.

La dinastía Kelce ya cuenta con dos anillos de Super Bowl en su haber, pues tanto Travis como Jason ya saben lo que significa ser campeones de la NFL, uno ganándolo en el 2018 con Filadelfia y el otro con Kansas City en el 2020, por lo que esta será una disputa para ver quién conseguirá primero su segundo campeonato y de esta manera darle su tercero al nombre de la familia.

Desde sus etapas en la Universidad de Universidad de Cincinnati, Jason comenzó a destacar tanto en el futbol americano como en el béisbol, aunque su hermano menor, Travis, también levantaba la mano con un buen prospecto de cara al futuro.

Como es costumbre, los dos hermanos deportistas siempre desbordaron competitividad, y no había cosa alguna que les molestara más que perder en alguna competencia contra el otro.

"Hubo muchas peleas. Todo se derivó de que alguien era mejor que el otro y el otro no podía lidiar con eso", confesó para medios estadounidenses Donna Kelce, madre de los jugadores.

Ya con sus carreras profesionales consolidadas, Travis y Jason decidieron crear el Podcast New Heights, en el que hablan de la actualidad de la NFL y de sus propios equipos, en el que lanzan capítulos semanales convirtiéndose en uno de los productos favoritos de los aficionados de este deporte.

"Presenta la versión única del dúo de la NFL, que es como si estuviéramos divirtiéndonos en la cena cuando estábamos juntos en la escuela secundaria y la universidad", señaló Travis sobre su programa.

Las peleas de la infancia quedaron atrás, pero ahora más que nunca los hermanos Kelce querrán demostrar quién es el mejor, en un Super Bowl que dividirá el corazón de una familia entera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search