Deportes

Transmitirá Pagano show de lucha por YouTube

El ‘Noa Noa Style’ hará mancuerna con ex Sin Cara, quien presentará su nuevo nombre de batalla

Joel González
El Diario de Juárez

miércoles, 01 abril 2020 | 17:25

Cortesía

Ciudad Juárez.- De Ciudad Juárez para el mundo, el luchador juarense Pagano transmitirá en acuerdo con la AAA un show de lucha libre a través de su canal de YouTube en donde el ‘Noa Noa Style’ hará mancuerna con ex Sin Cara, quien presentará su nuevo nombre de batalla.

Ambos gladiadores se enfrentarán con Aéreo y El Hijo del Impostor a puerta cerrada, pero dicho combate se podrá seguir en vivo.

“Ante esta situación, yo creo que es un buen momento para  crear  nuevas alternativas, en este caso de lucha libre.  Son atractivos que se empiezan a experimentar de otra manera y como no se puede presentar un evento masivo se dará a puerta cerrada”, informó Pagano. 

La cita online será el próximo 19 de abril a las 18:00 horas (6 de la tarde) hora de Ciudad Juárez, agregó.

Ex Sin Cara se presentará después de una década  de no pisar suelo mexicano profesionalmente y en el mencionado combate dará a conocer la identidad de su nuevo personaje.

“Entendemos que hay que cuidarnos pero también es importante darle a la gente un poco de alegría, que se entretenga y se nos hace muy padre hacer una lucha a puerta cerrada, que la gente se quede en su casa y no se exponga pero que también disfrute”, compartió en entrevista ex Sin Cara.

Reconoció que el público es el alma del espectáculo, “y lo quisiéramos ahí pero esta vez no será posible, si pueden apoyarnos con una donación sería excelente, prometemos que será un gran espectáculo. 

Es mi regreso a los cuadriláteros, después de mi salida de la WWE, y estoy contento de que la gente se una a nosotros en esta aventura”.

El evento, que tendrá una duración aproximada de dos horas, será transmitido a través del canal oficial del luchador Pagano. 

“Es parte de lo que nos gusta hacer y ahora no se pueden hacer eventos masivos. Así que estuvimos viendo alternativas para también seguir activos, somos gente que nos hicimos en Juárez, aquí aprendimos a vivir y sobrevivir y queremos dar un poco de alegría, al mismo tiempo nos motivamos a seguir activos, a seguir luchando y aprendiendo y saber qué podemos lograr haciendo algo diferente”.

Aéreo y El Hijo del Impostor completarán el cuadro de batalla, una función que tendrá  tres combates.

 “Será a través de mi canal oficial de YouTube, no es un pago por evento, sólo es hacer donaciones para sacar los gastos, vamos fuerte con el evento ‘De Juárez para el mundo”, finalizó ‘El Noa Noa Style’

¿Qué?

Pagano y Ex Sin Cara vs 

Aéreo e Hijo del Impostor

¿Cuándo? 

19 de abril a las 18:00 horas 

(6 de la tarde) hora de Ciudad Juárez

¿Dónde?

Canal de YouTube

Pagano El Noa Noa Style Oficial

Para hacer donativos

Cuenta Bancomer 

número: 1498182612

close
search