PUBLICIDAD

Deportes

Torreón es sede de la Selección varonil y femenil

El Tricolor enfrentará su partido ante Surinam, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf el 11 de junio

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

lunes, 25 abril 2022 | 14:21

Archivo / Agencia Reforma | El TSM de Torreón será casa de ambas Selecciones

PUBLICIDAD

Torreón— Torreón abrirá sus puertas a las Selecciones Nacionales, varonil y femenil, para junio, donde el equipo que dirige Gerardo Martino jugará un encuentro de la Nations League y las futbolistas dos cotejos de preparación ante Perú.

El Tricolor enfrentará su partido ante Surinam, correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf el 11 de junio a las 21:00 horas en el Estadio TSM Corona.

PUBLICIDAD

El cuadro femenil se medirá al conjunto peruano el 25 y 28 de junio, como partidos de preparación de cara al torneo W de la Concacaf, donde buscarán su boleto para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi y Nacho Hierro, director deportivo de Selecciones Nacionales, fueron los encargados de hacer el anuncio.

Irarragorri, acompañado del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y de Román Alberto Zepeda, alcalde de Torreón, habló sobre la derrama económica que dejarán estos encuentros durante el mes de junio, pues serán un atractivo turístico para los que quieran visitar la Ciudad.

La venta de boletos iniciará la semana entrante por los medios electrónicos tradiciones, para generar el Fan ID.

Irarragorri espera que se les permita tener el 100 por ciento del aforo en el Estadio Corona.

"Es muy atractivo salir y venir a un lugar como la Comarca, y lo importante es sentirnos cobijados, nos ilusiona mucho", dijo Hierro, quien dijo que la idea es seguir llevando a la Selección Nacional a diferentes sedes de la República Mexicana.

Los ex seleccionados nacionales, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti coincidieron en señalar que el comportamiento de la afición será ejemplar y llegará en buen momento para arropar al Tricolor antes de que viaje al Mundial de Qatar.

"En estos tiempos de tanto reclamo los van a acoger con mucho cariño. Será la cuarta ocasión en que vengan a Torreón, esta Ciudad acogerá a las Selecciones, esta gente los ama", dijo Oswaldo.

"Agradecer que tomen en cuenta a Torreón como un lugar importante para traer estos encuentros.

Hay que Respetar a los rivales, nunca llevarlo a otras instancias, será un buen momento para que se vea que el aficionado de la Comarca está preparado para recibir estos encuentros", comentó Borgetti.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search