Toros Bravos, anfitriones

Organizan el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, en esta ciudad

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
jueves, 11 abril 2019 | 06:00

Cuatro mil atletas intervendrán en el XXIII encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en diferentes escenarios deportivos de esta ciudad.
El evento tendrá el desarrollo de ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol 7, futbol soccer, voleibol, taekwondo, softbol y beisbol. Participarán 80 universidades tecnológicas del país.
Las competencias se realizarán en los gimnasios Josué ‘Neri’ Santos, Colegio de Bachilleres, Deporte Adaptado, Bertha Chiu, además del Estadio 20 de Noviembre, Carta Blanca, campo del Tecnológico de Juárez.
Los anfitriones, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) han participado en estos encuentros deportivos y culturales desde el 2011.
Bajo este marco, los Toros Bravos de la UTCJ recibirán el trofeo de campeones nacionales como delegación, por sus logros en el 2018, en el estado de Jalisco, lo que será su segundo reconocimiento, ya que en el 2016 también lo obtuvieron en Saltillo, Coahuila.
La inauguración del evento se llevará a cabo este día a las 17:30 horas en el estadio Juárez.