PUBLICIDAD

Deportes

Torneo Apertura se reanudará el viernes 18 de agosto

El hecho de que la mayoría de los equipos mexicanos fueran eliminados de la Leagues Cup aceleró el proceso

Associated Press

miércoles, 09 agosto 2023 | 17:43

Tomada de X | Comunicado oficial

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras la eliminación de la mayoría de sus clubes en la Leagues Cup, el torneo Apertura de México se reanudará el viernes 18 de agosto, informó hoy la Liga MX.

El Apertura se pospuso luego de tres fechas para que los equipos locales pudieran participar en la primera edición de la Leagues Cup.

Se esperaba que el viernes 25 iba a ser la fecha para la reanudación de la competencia local, dado que la final de la Leagues Cup se disputa el sábado 19.

Pero la eliminación de 16 de los 18 equipos que participaron en el torneo ayudó a los dirigentes del fútbol local a reanudar con antelación.

Sólo Monterrey y Querétaro siguen con vida en la Leagues Cup. Ambos jugarán por los cuartos de final el próximo viernes cuando se midan a LAFC y Philadelphia, respectivamente.

Los dirigentes informaron en un comunicado que más adelante darán a conocer el calendario de partidos por la cuarta fecha.

La Liga MX dijo que adicionalmente autorizó la realización de cinco partidos amistosos entre ocho clubes para el próximo fin de semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search