PUBLICIDAD

Deportes

Toman ‘Locos’ cima del Grupo C

El conjunto paseño suma cuatro unidades en dos partidos jugados

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 13 julio 2020 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El triunfo por la mínima diferencia del sábado por la noche, combinado con la derrota de Colorado Springs, puso a El Paso Locomotive como líder solitario del Grupo C en el reinicio del Campeonato de la United Soccer League, que presenta un nuevo formato por la contingencia sanitaria.

“Nos sentimos muy bien, obviamente es un poco raro jugar sin nuestros aficionados porque sabemos que ellos siempre están ahí apoyándonos, siempre están alentando los 90 minutos, pero sabemos de la responsabilidad que llevamos cuando nos ponemos esta camiseta y, bueno, hoy no fue la excepción”, declaró en defensa colombiano Bryam Rebellón, quien cumple su segunda temporada con los ‘Locos’.

“Gracias a Dios pudimos sacar tres puntos que es lo más importante y, bueno, ahora mirar para el miércoles contra Nuevo México que va a ser un partido muy difícil”, agregó el jugador sudamericano.

El mediocampista Dylan Mares, autor del gol de la victoria, también dijo sentirse bien por volver a jugar y consideró que todos sus compañeros se encuentran emocionados con esa situación.

“Ha sido mucho tiempo, se puede decir que realmente tuvimos un partido en los últimos siete u ocho meses, ése fue un partido significativo, así que es grandioso estar de regreso y haber obtenido el triunfo. Volver a tener ritmo de partido es algo que deseábamos desde hace mucho tiempo”.

En relación con su gol dijo sentirse bien, pero le dio más gusto la manera en que el equipo salió a jugar. “Creo que la primera mitad del partido siempre es dura, especialmente en el primer juego de la temporada. Entrar al ritmo de juego y mover la pelota creo que fue un poco complicado para todos y luego en la segunda mitad estuve extremadamente feliz por la manera en que todos jugamos y la manera en que movimos el balón y el ritmo que tuvimos. Es grato anotar un gol, pero creo que el triunfo de la manera en que jugamos es algo con lo que más nos tenemos que quedar”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search