Deportes > Americano

Toma Seattle la cima del Oeste

Se impone 37-30 a los Vikingos

Associated Press

martes, 03 diciembre 2019 | 06:00

Associated Press | El mariscal Russell Wilson elude a un defensivo de los Vikingos

Seattle.- Rashaad Penny realizó una anotación con el acarreo de una recepción, mientras que Russell Wilson le lanzó un pase de 60 yardas para anotación a David Moore, con lo que los Halcones Marinos de Seattle construyeron una considerable ventaja en la segunda mitad antes de vencer a los Vikingos de Minnesota anoche por marcador de 37-30.

Seattle, que tiene un récord de 10-2 se encuentra empatado con San Francisco en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional, y podrán tener el desempate.

Los Halcones Marinos se encuentran encarrilados para lograr el título de la División cuando restan cuatro partidos por jugar.

Minnesota, que tiene una marca de 8-4, quedó un partido detrás de Green Bay en el Norte de la Conferencia Nacional y está un partido delante de los Carneros de Los Angeles en la competencia de los comodines.

Podrían perder a su destacado corredor Dalvin Cook debido a una lesión en el hombro cuando perdió la posesión del balón a la mitad del tercer período en lo que se convirtió en un importante punto de inflexión.

La actuación de Wilson no fue buena, aunque realizó jugadas clave para que Seattle ganara su quinto partido seguido.

Tuvo un mal momento en la primera mitad al tratar de derribar un pase desviado pero lo único que logró fue que Anthony Harris interceptara el balón y lo regresara para anotación.

close
search