PUBLICIDAD

Deportes

Tom Brady tuvo Covid-19 en febrero después del desfile del Super Bowl

Los comentarios de Brady se producen una semana antes del inicio de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano

Agencias

domingo, 05 septiembre 2021 | 12:59

PUBLICIDAD

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, tuvo Covid-19 en febrero poco después del desfile por el campeonato del Super Bowl y ahora está vacunado, informó el Tampa Bay Times este sábado, publicó CNN.

"Ustedes vencieron al Covid el año pasado. Todavía existe. ¿Lo han tenido?" preguntó el reportero Rick Stroud.

"Sí", dijo Brady. "Y creo que será un desafío este año", continuó. "De hecho, creo que va a ser un factor más importante este año que el año pasado, solo por la forma en que lo estamos haciendo ahora y cómo se verá el estadio y cómo será el viaje y los aficionados. No es como el año pasado, aunque nos están haciendo pruebas como el año pasado. Definitivamente creo que los muchachos estarán fuera en diferentes puntos y tenemos que lidiar con eso".

Los comentarios de Brady se producen una semana antes del inicio de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano. La NFL se llevó a cabo la temporada pasada bajo estrictos protocolos de seguridad por el Covid-19, que incluyeron pruebas constantes, el uso de cubrebocas y contacto limitado con el público exterior.

Esta temporada, algunas de esas reglas se han reducido para los jugadores que están vacunados como parte del plan de la NFL para fomentar las vacunas y garantizar que se juegue cada partido.

Brady parece estar vacunado, ya que el entrenador de los Bucaneros, Bruce Arians, dijo el pasado jueves que el equipo estaba "100 por ciento vacunado", incluidos todos los entrenadores y jugadores.

El mariscal estrella de 44 años ganó su séptimo campeonato de Super Bowl en febrero con una victoria por 31 a 9 sobre los Jefes de Kansas City. Los Bucaneros luego celebraron con un desfile el 10 de febrero.

No está claro cuándo se vacunó Brady. En el momento del desfile, al comienzo del lanzamiento de la campaña de vacunación en Estados Unidos, la vacuna generalmente solo estaba disponible para personas mayores de 65 años y personas más jóvenes con afecciones preexistentes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search