PUBLICIDAD

Deportes

Todo está decidido, Bravos tendrá que pagar multa millonaria

Los triunfos de Tijuana y Mazatlán sentenciaron el castigo económico para el equipo juarense

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 06:43

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Sin jugar aún su partido contra Querétaro, los Bravos están condenados a pagar  una de las tres multas que se imponen por las últimas posiciones de la tabla de cociente, luego de la combinación de resultados del arranque de la jornada 16 del Clausura 2021.

El triunfo de Xolos 1-0 sobre Necaxa y el de Mazatlán 4-3 contra el campeón León provocaron que el conjunto juarense sea sancionado económicamente por su porcentaje.

Esto no cambiará aunque Bravos consiga triunfar sobre Querétaro este domingo (partido en el que se disputan seis puntos en la tabla de promedios) y contra Toluca en la última jornada, pues la suma de puntos que obtendría el equipo juarense sería de 118 y no alcanzaría lo que han sumado Xolos (119) y Mazatlán (120), quienes se encuentran en la posición 15 y 14 respectivamente.

El monto de la multa para Bravos aún no se determina, ya que Atlas podría rebasar al equipo juarense, solamente San Luis está condenado a terminar en el último lugar de la tabla de porcentaje.

Este domingo Bravos visitará a Querétaro como el único objetivo de mantenerse en el lugar 16 de la tabla y pagar la menor cantidad de las tres multas.

Cabe mencionar que el lugar 16 pagará 50 millones de pesos, el 17 será sancionado con 70 millones y el último lugar con 120.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search