Titanes, imparables

Lideran la Conferencia Norte de la Liga Estudiantil de Futbol Americano de Chihuahua con marca invicta de 5-0

Eduardo Morán / El Diario
martes, 16 abril 2019 | 06:00
Sergio Arturo Duarte

Por quinta semana consecutiva el Club Titanes se mantiene invicto en el primer lugar de la Liga Estudiantil de Futbol Americano de Chihuahua, luego de haber conseguido un contundente triunfo sobre los Halcones de Salvárcar por 50 puntos a 0.
Los Titanes dominan la tabla de posiciones en la Conferencia Norte con cinco victorias en cinco partidos jugados, además de presentar tanto la mejor ofensiva, como la mejor defensiva, en este mismo sector con 190 puntos a favor y apenas 8 en contra.
En otro resultado de esta jornada, el pasado viernes los Jaguares del Cbtis 128 recibieron en su campo al Cobach Juárez y con dos anotaciones lograron la victoria 14 puntos a 0.
Los Lobos de la Academia Juárez aullaron fuerte en su victoria sobre los Guerreros del CBTCJ por amplio marcador de 50-0.
El equipo de los Jaguares ocupa el segundo lugar de la tabla general con cuatro partidos ganados y uno perdido, 93 puntos a favor y 56 en contra. En el tercer lugar están los Lobos, que ya tienen marca ganadora de 3-2, con 124 puntos anotados y 73 recibidos.
El Cobach camina en el cuarto sitio con dos victorias y tres derrotas, los Halcones de Salvárcar con quintos con marca de 1-4 y el CBTCJ ocupa el fondo de la tabla con 0-5.
En la Conferencia Centro-Sur, la La Salle venció sin problemas a las Águilas Doradas 46-0, Panteras superó 28-0 a los Cuernos Largos de Delicias, Tigres sacó las garras y derrotó a las Abejas 24-13, y el favorito Broncos derrotó 35-0 a los Aztecas.
En la categoría Midget, los Titanes no pudieron ante el poderío de los Broncos y perdieron 34-6. La Salle superó a las Panteras 46-0 y a los Tigres les tocó descanso.