Titanes, firmes en el liderato

Marchan invictos en la Conferencia Norte de la Liga Estudiantil de Futbol Americano

Eduardo Morán / El Diario
jueves, 11 abril 2019 | 06:00
Alfonso Ocón

El Club Titanes sigue que no cree en nadie en la temporada 2019 de la Liga Estudiantil de Futbol Americano de Chihuahua, y con un contundente triunfo de 34-0 sobre el Cobach Juárez se afianzó en el primer lugar de la tabla general de la Conferencia Norte en la categoría Juvenil Menor.
Los actuales campeones de dicha conferencia, tienen una marca de cuatro victorias en igual número de partidos disputados, con 140 puntos a favor por apenas ocho encontra para una diferencia de 132 y ocho puntos.
Los Jaguares del Cbtis 128 caminan en el segundo lugar con tres partidos ganados y uno perdido, 79 puntos a favor y 56 en contra para una diferencia favorable de 23 y seis unidades en su haber. En la fecha cuatro los felinos superaron a los Guerreros del CBTCJ 35 a 6.
La Academia Juárez salió en un día inspirado y superó fácilmente a los Halcones de Salvarcar 70 a 16 y de esa manera se colocan en el tercer lugar de la tabla general en la Conferencia Norte con dos triunfos y dos derrotas. Con los mismos números camina el Cobach en el cuarto sitio de este grupo.
En el penúltimo lugar se ubican los Halcones de Salvárcar con una victoria y tres derrotas, mientras que el fondo es ocupado por el CBTCJ con cero ganados y cuatro perdidos.
La jornada 5 de la Lefach dará inicio este viernes cuando los Jaguares del Cbtis 128 reciban en el Campo 30 de enero a los Guerreros del Cobach a partir de las 6:00 pm.
Para el sábado a las 9:00 de la mañana tocará el turno a los Titanes de enfrentar a los Halcones de Salvárcar en el Campo Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga, mientras que a las 12:00 pm el CBTCJ enfrentará a la Academia Juárez en el campo de la escuela secundaria estatal 3003.
En la categoría Midget, los Titanes jugarán contra los Broncos de Chihuahua a las 11:30 am en el Chucus Olascoaga.