PUBLICIDAD

Deportes

Tira la toalla Valenzuela ante derechazo del 'Niño Maravilla'

Bastaron tan solo dos rounds para que el de Ciudad Juárez derrotara a su oponente

Alex Barrios / El Diario de Juárez

sábado, 02 septiembre 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Contundente victoria para el 'Niño Maravilla' en su pelea del viernes por la noche ante Eleazar 'El Tronco' Valenzuela. La joven promesa de Ciudad Juárez defendió con éxito su récord invicto y se ganó nuevamente el reconocimiento de su gente. 

Al sonar la campana, Eleazar saltó sobre su oponente con efectivos combos que dejaron enmudecidos a los aficionados de Bryan, pero el de Ciudad Juárez no tardó mucho en darle la vuelta al combate. 

El 'Niño Maravilla', quien es conocido en la escena internacional por su potente pegada y agilidad para esquivar los embates rivales, puso rápidamente contra las cuerdas al de Nuevo Casas Grandes. 

En el cierre del primer asalto, Bryan hizo sangrar a su oponente, mientras este buscaba refugio en las cuerdas. El brutal ataque se extendió hasta el segundo round, cuando el experimentado peleador fronterizo hizo sangrar a su oponente en el pómulo derecho.

La esquina de Eleazar saltó desesperada luego de ver la nula respuesta al ataque, aunado a la guardia baja de su peleador.

No había oportunidad para el de Nuevo Casas Grandes, pues el nocaut estaba a la vuelta de la esquina, por lo que optaron por tirar la toalla y retirar a su boxeador. 

Ante la rendición, el público se entregó al 'Niño Maravilla', quien permanece invicto con extraordinario record de 25 victorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search