PUBLICIDAD

Deportes

Tigres golea a Pachuca y es líder en solitario del Clausura

Con la derrota, el campeón Pachuca se mantuvo con tres unidades y resbaló al sexto peldaño

Associated Press

domingo, 15 enero 2023 | 20:29

Tomada de Twitter | Jugadores de Tigres festejan uno de los goles

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El delantero colombiano Luis Quiñones firmó un doblete hoy y Tigres se levantó de la lona para golear 4-1 al Pachuca y colocarse como líder en solitario del torneo Clausura.

Javier López puso al frente a los Tuzos a los 9 minutos. Sin embargo, el uruguayo Fernando Gorriarán marcó el empate a los 32, el francés Andrés Pierre Gignac le dio la vuelta a los 55 y Quiñones sentenció el triunfo con anotaciones a los 80 y 87.

PUBLICIDAD

Con el resultado, el equipo dirigido por el argentino Diego Cocca llegó a seis puntos con los que marca el paso en el torneo mexicano cuando resta un partido por disputarse en la segunda fecha.

Cocca está en su primer torneo al frente de los universitarios a dónde arribó luego de desvincularse de Atlas, donde fue bicampeón.

Con la derrota, el campeón Pachuca se mantuvo con tres unidades y resbaló al sexto peldaño.

Pachuca se puso al frente cuando López tomó un rebote dentro del área y conectó remate de cabeza en el área chica para meter la pelota lejos del alcance del argentino Nahuel Guzmán.

Tigres empató cuando el brasileño Rafael Carioca mandó un centro por izquierda hacia el área, donde Gorriarán remató de cabeza pegado al poste izquierdo del arquero argentino Óscar Ustari.

El equipo local se puso al frente cuando Jesús Garza mandó centro por derecha al área, donde Gignac prendió la pelota de pierna derecha y superó el lance de Ustari.

Tigres le dio rumbo al encuentro en una jugada de transición rápida en la que Gorriarán aprovechó un pifia de la zaga visitante y asistió a Quiñones, quien solo frente a Ustari no tuvo problemas para concretar con un disparo rasante.

Cuando expiraba el partido, Gignac robó una pelota en medio campo, enfiló al área y le dio un pase lateral a Quiñones, quien en el área chica sólo empujó la pelota al fondo de la red para darle tinte de paliza al encuentro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search