PUBLICIDAD

Deportes

Tienes talento, nomás no te creas tanto, cabrón: Canelo

Saúl Álvarez elogió el talento de un boxeador a quien le pidió ser disciplinado. Checa quién es

Marco Arellano
Agencia Reforma

lunes, 21 junio 2021 | 19:41

PUBLICIDAD

Guadalajara, Jalisco— Johan Álvarez debutó como boxeador profesional el pasado sábado 19 de junio y lo hizo con un triunfo por nocaut en el primer round sobre Érick Hernández.

En la velada "Tributo a los Reyes", Saúl Álvarez estuvo presente en el Estadio Jalisco para ver la primera pelea como profesional de su sobrino, a quien trata de tatuarle el consejo que recibió de "Chepo" y Eddy Reynoso cuando comenzó su carrera en el pugilismo.

"Me recuerda mucho cuando debuté como profesional, hasta nos parecemos un poquito. Me lo traje a Guadalajara para que pudiera entrenar aquí y debutara como profesional", comentó el mejor libra por libra del momento en la presentación de la primera pelea de Canelo Promotions.

"Le dije desde un principio que tiene mucho talento y como se lo digo todo el tiempo, porque además de mi sobrino es mi ahijado, vas a llegar hasta donde quieras, nomás no te la creas tanto, cabrón. Es muy dedicado y eso es lo que tienes que tener, el talento y la dedicación te llevan a cosas que ni siquiera puedes imaginar".

La noche del pasado sábado, Johan también contó con la presencia en su esquina de José "Chepo" Reynoso, así como su familia en el inmueble de la calzada Independencia.

El pugilista de 17 años buscará otra pelea antes de que finalice el año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search