PUBLICIDAD

Deportes

Tienen Mineros temporada lejos de casa

El último partido de UTEP en el Sun Bowl fue el 19 de septiembre, cuando derrotaron 17-13 a Abilene Christian; el siguiente partido en El Paso está programado para el 7 de noviembre

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 29 octubre 2020 | 06:00

Cortesía de UTEP Athletics

PUBLICIDAD

Por segunda ocasión en la temporada un partido del equipo de futbol americano de UTEP ha sido suspendido por la contingencia sanitaria, lo que significa que los Mineros sumarán una semana más sin jugar en casa y regresarían al Estadio Sun Bowl hasta el sábado 7 de noviembre para enfrentar a las Panteras de Florida International (FIU), si no sucede otra cosa.

El juego más reciente de los Mineros en casa fue el 19 de septiembre, cuando derrotaron a los Wildcats de Abilene Christian 17-13.

Para los Mineros, originalmente el de este sábado sería el partido número ocho de la temporada y cuarto en juegos de la Conferencia USA. Por ahora suman seis partidos disputados con marca general de 3-3, dos de ellos ante rivales de la liga, mismos que perdieron en LA Tech y en Charlotte.

El pasado 16 de octubre, un día antes de recibir a Southern Miss en el Estadio Sun Bowl, se anunció que el partido se suspendía porque las Águilas Doradas no pudieron completar un equipo para viajar a El Paso. Hasta ahora no se ha anunciado la nueva fecha para ese juego.

Apenas el martes pasado, UTEP informó poco antes del medio día que el partido contra North Texas se jugaría sin público en las gradas. En los primeros dos juegos en el Sun Bowl hubo una asistencia promedio de seis mil aficionados.

Pero más tarde, todo dio cambió cuando North Texas dio a conocer su decisión de no viajar a El Paso, con lo cual el partido quedaba también en calidad de pospuesto.

Las dos universidades dijeron a través de comunicados que trabajan de manera conjunta para reprogramar el partido y que la Conferencia USA los asistirá en ese sentido. La C-USA retrasó su juego de campeonato del 5 al 18 de diciembre, de esa manera habrá dos semanas para posibles reprogramaciones. Por lo pronto, UTEP ya tiene con que llenar esos espacios. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search