Tienen Coyotes dura prueba

Sostendrán esta noche el último de cinco partidos consecutivos como locales y recibirán a uno de los mejores equipos de la Major Arena Soccer League, el Flash de Monterrey

Eduardo Morán / El Diario
jueves, 07 febrero 2019 | 06:00

Los Coyotes de El Paso sostendrán esta noche el último de cinco partidos consecutivos como locales y lo harán recibiendo a uno de los mejores equipos de la Major Arena Soccer League, el Flash de Monterrey, en un duelo divisional.
Los regios son líderes de la División Suroeste con un récord de seis victorias y dos derrotas, mientras que los paseños ocupan el último lugar con marca de 3-8.
A pesar de la diferencia en cuanto a ganados y perdidos, sobre la cancha sintética del Coliseo de El Paso se puede presentar un duelo interesante de goleadores. Por los Coyotes aparecen el juarense Hugo Puentes y el potosino Jorge Ríos, con 19 goles cada uno, mientras que por los visitantes estará el siempre peligroso Franck Tayou, que hasta el momento suma 17 anotaciones.
Tayou, es un viejo conocido de la afición paseña, pues en las dos primeras temporadas de los aulladores los enfrentó varias veces, pero defendiendo los colores de los Soles de Sonora.
Fue precisamente ante el Flash que los Coyotes iniciaron la temporada 2018-19 de la MASL el pasado 2 de diciembre.
En aquella ocasión los paseños fueron derrotados 8-3 en la Arena Monterrey, por lo que esta noche es un partido con sabor a revancha.