PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Tienen Bravos último examen de pretemporada

Se miden a los Tigres previo a su debut en Liga ante Chivas

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 25 junio 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

La última prueba para Hernán Cristante y los Bravos del FC Juárez antes de iniciar el Apertura 2022 será hoy sábado, cuando el equipo juarense visite a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario de Monterrey, en partido de preparación que iniciará a las 10:00 am.

Un grupo de 21 futbolistas de los Bravos realizó el viaje para este duelo contra los Tigres, que se jugará a dos tiempos de 50 minutos cada uno y será a puerta cerrada, únicamente habrá acceso a la cancha para fotógrafos que cubrirán el encuentro.

Será el cuarto y último partido de pretemporada para los pupilos del entrenador Cristante, que tendrá su debut con la escuadra fronteriza el próximo sábado 2 de julio cuando visiten a las Chivas de Guadalajara en el estadio Akron.

El FC Juárez tratará de terminar su pretemporada invicto, pues no ha perdido en los duelos de preparación que ha sostenido rumbo al Apertura 2022.

En su primer partido de pretemporada los Bravos jugaron contra Venados FC en la Riviera Maya y el marcador terminó 1-1. Luego enfrentaron a las Águilas del América, también en la Riviera Maya y con marcador de 1-1.

En su más reciente partido los Bravos enfrentaron a su similar de la categoría Sub-20 en la cancha del Tecnológico de Juárez y se llevaron el triunfo con marcador de 3-0.

Presentan a tres refuerzos

El FC Juárez oficializó la llegada de tres nuevos futbolistas a su plantel la tarde de ayer, que son el extremo izquierdo Mauro Lainez, el extremo por derecha Alan Medina y el portero Ramón Pasquel.

Con estas incorporaciones los Bravos suman seis refuerzos para el Apertura 2022 hasta el momento, pues se esperan más arribos al plantel que ahora dirige Hernán Cristante.

El guardameta Alfredo Talavera, el extremo venezolano Darwin Machís y el medio Javier Salas ya fueron presentados.

¿Partido de despedida?

Jesús Dueñas podría jugar su último partido como tigre hoy, pues el equipo auriazul ya anunció su salida y todo parece indicar que su nuevo destino será esta frontera, de acuerdo con ESPN, por lo que podrían ser 22 futbolistas de Bravos los que regresen de Monterrey.

El futbolista mexicano de 33 años se desempeña en una de las posiciones que los Bravos necesitan reforzar, que es la lateral derecha, aunque Dueñas también puede cumplir como medio de contención.

PARA HOY

UANL vs FC Juárez

Partido amistoso

Hora: 10:00 am

Estadio Universitario UANL

(A puerta cerrada)

RESULTADOS

PRETEMPORADA

FC Juárez 1-1 Venados FC

FC Juárez 1-1 América

FC Juárez 3-0 FC Juárez Sub-20

DEBUT EN LIGA

Guadalajara vs FC Juárez

Jornada 1 - Apertura 2022

Sábado 2 de julio

Hora: 4:00 pm

Estadio Akron

TV: IZZI, Telemundo (48.1)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search