Deportes

Tienen Bravas último juego en casa

El equipo juarense recibe a las líderes e invictas Tigres de la UANL

Marco Tapia / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 09 noviembre 2020 | 06:00

Después de desplegar un buen funcionamiento en su visita a ‘La Bella Airosa’, las Bravas de Juárez reciben este día a Tigres de la UANL, en actividad de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX femenil.

El duelo ante las superlíderes del certamen dará inicio a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez; será el último partido en casa de las Bravas en este torneo

La jornada pasada, la escuadra juarense lució en su visita a las Tuzas del Pachuca, y con la marcación de una falta dudosa dentro del área a favor de las hidalguenses, finalmente empataron a dos goles.

Blanky Serrano abrió el marcador para las dirigidas por Eva Espejo en el primer minuto de actividad.

Al 25’, Selena Castillo equilibró las cifras del marcador y cuatro minutos más tarde Cindy Caro marcó el 2-1 para poner a su equipo por encima de las Tuzas.

De último momento, al minuto 90, Mónica Ocampo en su esperado regreso a las canchas, puso el 2-2 definitivo desde los once pasos.

Juárez dio un gran partido jugando frente a Pachuca, dividió unidades, pero hoy tendrá una prueba sumamente complicada.

En esta frontera se presenta Tigres de la UANL que venció al Atlas y continúan como la única escuadra invicta de la competencia.

Las Tigrillas se impusieron 2-0 a las Rojinegras del Atlas en el duelo de la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020.

Con la victoria, las universitarias de Nuevo León llegaron a 40 puntos confirmando su presencia en lo más alto de la tabla general en tanto Atlas se quedó con 32 puntos en la campaña.

Las dirigidas por el entrenador Roberto Medina avanzan por la competencia sin conocer la derrota.

Bravas por su parte ocupa el lugar 14 de la general con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y nueve derrotas; contabiliza 12 goles a favor por 33 en contra.

Después de recibir a Tigres, el equipo fronterizo tendrá dos visitas consecutivas para finalizar su participación en el torneo.

El lunes 16 de noviembre visitan a Tijuana y el jueves 19 viajarán a la ‘Angelópolis’ para encarar el último compromiso de la campaña ante Puebla.