PUBLICIDAD

Deportes

Tiene Rams millones de motivos para ganar el SBLVI

Hay algo que los equipos no tienen en común: el tamaño de la cartera

Diego Martínez
Agencia Reforma

sábado, 12 febrero 2022 | 09:11

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Los Ángeles- Hay algo que Rams y Bengals no tienen en común: el tamaño de la cartera.

El Super Bowl LVI parece ser el de los ricos Carneros de Los Ángeles contra los pobres Bengalíes de Cincinnati.

Mañana, en el SoFi Stadium, veremos a unos angelinos que tienen en el roster a 4 jugadores en el Top 25 de contratos más jugosos de la Liga, juegan en un estadio de 5 mil millones de dólares, están entre las 5 franquicias más acaudaladas de la NFL y presumen a un head coach de los mejores pagados.

Del otro lado, los de Ohio son de las franquicias peores valuadas, con jugadores que cobran menos que el promedio, un estadio que tiene más de dos décadas de inaugurado y a las órdenes de un entrenador de salario bajo, en comparación al resto de la Liga.

Para la revista Forbes, en agosto del año pasado, los Rams son la cuarta franquicia más rica con un valor estimado de 4.8 mil millones de dólares, mientras que los Bengals aparecieron en el penúltimo sitio, el 31, con una valuación de 2.2 mil millones de dólares.

En términos de ingresos operativos, los Bengals de Michael Brown terminaron con números rojos el año pasado por -16.6 millones de dólares, mientras que los Rams de Stanley Kroenke reportaron utilidad de 37.2 millones de dólares.

En cuanto a salarios, el coach Sean McVay, de Rams, es el sexto mejor pagado de la NFL con 8.5 millones de dólares por campaña, mientras que Zac Taylor, de Cincinnati, percibe 4.5 al año, el 26 en la lista de la NFL.

Además, los Rams tienen en Matthew Stafford (5 años y 135 mdd), Aaron Donald (6 y 135), Von Miller (6 y 114.1) y Jalen Ramsey (5 y 100 mdd) a cuatro de los 25 mejores pagados de la Liga, en contraste con Trey Hendrickson, el contrato más jugoso de los Bengals, que es por 4 años y 60 mdd, 96 en el ranking de la NFL.

*4 Jugadores tienen los Rams en el Top 25 de mejor pagados.

*96 Es el puesto que ocupa el mejor pagado de Cincinnati en el ranking de la NFL.

*135 MDD percibe al año Matt Stafford, el mejor contrato de los Rams.

*4.5 MDD al año gana Zac Taylor, poco más de la mitad que Sean McVay (8.5).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search