PUBLICIDAD

Deportes

Tiene Checo Pérez segunda sesión de pretemporada positiva

Marcó el cuarto mejor tiempo de la parrilla

Agencia Reforma

sábado, 25 febrero 2023 | 07:54

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Bahrein— En su segundo día pruebas, el mexicano Sergio Pérez marcó el cuarto mejor tiempo de la parrilla.

Nuevamente, el mexicano tomó el control del RB19 en el Circuito de Bahréin para completar 2 de las 3 tandas que Red Bull destinó para él y ahora sí encontrar el equilibrio para las vueltas rápidas o de clasificación.

La escudería de las bebidas energéticas se llevó las miradas en los primeros minutos, ya que una tira de sensor se desprendió del alerón trasero del monoplaza número 11, ocasionando la primera bandera roja.

A diferencia del top 3, Checo optó por el compuesto medio (C3) para detener el crono en 1'32"612 y completar 69 vueltas.

Pérez tendrá un último chance de realizar ajustes en los test vespertinos.

El más rápido de la jornada fue Charles Leclerc con la Ferrari al apuntarse 1'31'024 con las llantas más blandas y menor cantidad de giros (67) en comparación con el tapatío.

Después de un día desastroso con problemas hidráulicos y falta de agarre en el W14, George Russell aprovechó su último turno para sumar 83 vueltas y meter el segundo mejor performance de 1'31"442.

Aston Martin sigue metiendo presión, ahora con el piloto de pruebas Felipe Drugovic, que volvió a meter al AMR23 en el top 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search