Mundial

Tiene Brasil apoyo de India en Mundial de Qatar

Cientos de aficionados llegaron desde la India al Estadio Lusail para apoyar a la Verdeamarela

Félix Zapata
Agencia Reforma

jueves, 24 noviembre 2022 | 13:31

Qatar.- Cientos de aficionados de Brasil llegaron desde la India al Estadio Lusail para apoyar a la Verdeamarela en su debut en Qatar 2022, ante Serbia.


En India, el conjunto brasileño es el favorito de todos, con figuras como Neymar y Casemiro, por lo que se observaban muchas personas de dicho país con los colores verdes y amarillos alrededor del inmueble mundialista.


Fayis Faaz, de 34 años, llegó con amigos a Doha, como parte también de un grupo de más de 200 personas.


Faaz carga junto con sus amigos una manta con la leyenda Brasil Fans-Mathilakam, la cual es la ciudad de donde provienen.


"Amamos el deporte y el futbol, el futbol une a toda la gente. Es Brasil, por eso nos gusta y estamos aquí", lanzó el aficionado visiblemente contento.


Mientras cuenta su amor por la Verdeamarela, unas bocinas colocan canciones que alegran a los visitantes, como la tradicional de Brasil, además de que el comité organizador puso una batucada para comenzar a animar a los seguidores desde su llegada así como un grupo de percusión de Uganda.


También hay aficionados serbios y mexicanos, pero son pocos a comparación de la gran mayoría brasileños pero de varias nacionalidades, tanto locales, como de la India.

Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022