PUBLICIDAD

Deportes

Texas derrota a los Angelinos

Kyle Cody logró su primer triunfo en Grandes Ligas

Associated Press

domingo, 20 septiembre 2020 | 17:58

Associated Press

PUBLICIDAD

Anaheim— Kyle Cody logró su primer triunfo en Grandes Ligas y los Rangers de Texas sacudieron cinco jonrones, su cifra más alta de la campaña, para derrotar el domingo 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Joey Gallo, Anderson Tejada, Sam Huff, Rougned Odor y Derek Dietrich se volaron la barda por los Rangers.

Cody (1-1) permitió apenas tres hits y una carrera en cinco entradas de labor, en las que ponchó a cinco sin regalar base por bolas. Retiró a 11 en fila antes de que Chris Woodward recurriera al bullpen.

El novato de 26 años dejó el juego con efectividad de 1.53 en siete apariciones, incluyendo cuatro aperturas.

Cody permitió un doblete a Justin Upton en la segunda entrada y Taylor Ward tuvo un sencillo productor para acercar a Los Ángeles 3-1, pero fuera de eso no tuvo mayor amenaza.

Julio Teherán (0-4) dejó el juego en la segunda entrada por segundo juego consecutivo.

Gallo pegó jonrón de dos anotaciones ante Teherán en el primer inning y Tejada abrió el segundo capítulo con un vuelacercas. El colombiano Teherán ha otorgado 12 cuadrangulares en 30 entradas y un tercio esta temporada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0 con una anotada; Anderson Tejeda de 4-1 con una producida y una anotada. Ronald Guzmán de 2-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search