Deportes > Local

División Sur. Conferencia Americana

Texanos toman la cima

Deshaun Watson lanzó dos pases para anotación hacia DeAndre Hopkins y concluyó con 298 yardas, logrando que los Texanos de Houston derrotaran anoche a los Potros de Indianápolis por marcador de 20-17

Associated Press

viernes, 22 noviembre 2019 | 06:00

Associated Press

Houston—Deshaun Watson lanzó dos pases para anotación hacia DeAndre Hopkins y concluyó con 298 yardas, logrando que los Texanos de Houston derrotaran anoche a los Potros de Indianápolis por marcador de 20-17, colocándose en el primer lugar del Sur de la Conferencia Americana.

Los Texanos, que tienen un récord de 7-4, y que el domingo fueron apaleados por Baltimore 41-7, se recuperaron por cuatro puntos en el cuarto período cuando Hopkins se colocó en frente de Pierre Desir y se estiró para atrapar una recepción de 30 yardas, dándoles a los Texanos la ventaja por 20-17.

Los Texanos tuvieron éxito con esa jugada en un acarreo de 33 yardas de Carlos Hyde.

La defensa de Houston logró dominar después de eso, forzando una patada de despeje en la siguiente jugada antes de detener a los Potros, que tienen una marca de 6-5, en cuarto y siete cuando restaban tres minutos por jugar.

Jacoby Brissett lanzó para 129 yardas por Indianápolis y quedó a una yarda de lograr un primero y diez, al final del cuarto período.

Hopkins terminó con 94 yardas por aire incluyendo su primera recepción para anotación con una atrapada de 35 yardas en el segundo período.

Will Fuller, quien regresó al campo después de estar en la banca durante tres partidos debido a una lesión en un tendón, logró siete atrapadas para 140 yardas contribuyendo a la victoria de los Texanos.

close
search