PUBLICIDAD

Deportes

Terminan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mañana a las 5 a.m. inicia la ceremonia de clausura; entérate aquí cómo seguirla

El Diario

sábado, 07 agosto 2021 | 19:32

Agencias

PUBLICIDAD

Todo lo que comienza tiene un fin, pero el fin de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 cobra una dimensión única por las condiciones sanitarias que han azotado al mundo y las medidas extremas que se han tenido que tomar para poder llevarse a cabo.

Tal y como sucedió en la inauguración, la ceremonia de clausura promete llevar el espectáculo a otro nivel con los rasgos más distintivos de la cultura japonesa que por un poco más de 17 días acogió a los mejores deportistas del planeta. Por esto y mucho más, no puedes perderte ningún detalle de este evento.

Podrás ver la transmisión de la Ceremonia de Clausura en vivo desde las 04:15 horas del domingo 8 de agosto del 2021 a través de MARCA Claro, Claro Sports, TUDN y TV Azteca. 

Sobre la clausura 

La actividad cerrará con la ceremonia de clausura, programada para mañana domingo 8 de agosto a las 05:00 horas.

El evento tendrá como escenario el Nuevo Estadio Olímpico de Tokio, ubicado en la región de Kasumigaoka, Shinjuku, dentro de la capital nipona. Dicho recinto recinto, con capacidad para 60 mil personas, permanecerá a puerta cerrada; sin embargo, decenas de delegaciones le darán vida en el desfile final.

Paris, próxima parada

Como cada cuatro años, en este caso cinco, la ceremonia de clausura inaugura una nueva cuenta regresiva para la siguiente edición. La ciudad de París será la sede de los Juegos Olímpicos en 2024, una metrópoli con un gran legado que ha marcado la historia de Europa en todos los rubros posibles.

Paris 2024 se distinguirá por la aparición de nuevas disciplinas y nuevos atletas que, así como en Tokyo 2020, lograrán hazañas inimaginables. Este domingo se apaga el pebetero olímpico, pero se pone en marcha el camino al 26 de julio de 2024.

Para ver

¿Cuándo es el evento? | Domingo 8 de agosto de 2021

¿A qué hora es la Ceremonia? | 5 a.m.

¿Dónde es la Clausura? | Estadio Olímpico de Tokio

¿Transmisión? | MARCA Claro, Claro Sports en YouTube, TUDN, TV Azteca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search