PUBLICIDAD

Deportes

Termina Sergio Pérez segundo en P3 en Gran Bretaña

Red Bull dominó la tercera sesión de entrenamientos libres

Agencia Reforma

sábado, 02 julio 2022 | 11:13

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Red Bull dominó la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

Max Verstappen estuvo imparable marcando récords en los tres sectores del circuito de Silverstone con tiempo de 1'27" 901 que le valieron el primer puesto.

El mexicano Sergio Pérez escoltó a su compañero por diferencia de 4 décimas de segundo, demostrando que se han resuelto, en gran parte, los problemas aerodinámicos.

Al RB18 de Pérez le colocaron actualizaciones que se tenían previstas para esta carrera: la cubierta del motor y el suelo.

Charles Leclerc no pudo acercarse a sus rivales. El Ferrari quedó lejos de su mejor versión y sigue presentando problemas de rebote, ocasionando que el monegasco terminara tercero y su compañero Carlos Sainz Jr., séptimo.

Mercedes sigue buscando configuraciones para que sus pilotos sean competitivos. Lewis Hamilton, que marcó récord en la zona de las curvas rápidas en un par de ocasiones, se quedó con el quinto puesto.

George Russell, que avisó por la radio que las turbulencias mecánicas ya no estaban presentes en el W13, fue cuarto, muy cerca del Leclerc.

Si el Cavallino Rampante y las Flechas Plateadas consiguen desbloquear más potencial en sus monoplazas de cara a la clasificación, Red Bull deberá responder con mayor precisión para quedarse con la pole position.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search