PUBLICIDAD

Deportes

Termina racha victoriosa de los 'Locos'

Con este resultado el equipo queda en el segundo lugar del Oeste con 30 unidades

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 01 julio 2023 | 22:13

Cortesía | La cancha del Southwest University Park presentó una asistencia de ocho mil 411 aficionados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un gol de Santi Moar al minuto 89 le dio la victoria 1-0 al New Mexico United sobre El Paso Locomotive, la noche de este sábado, y de paso le cortó a los paseños una racha de 12 partidos consecutivos sin perder en el Campeonato 2023 de la United Soccer League.

Sobre la cancha del Southwest University Park, que presentó una asistencia de ocho mil 411 aficionados, los Locos llegaron como uno de los equipos líderes de la Conferencia Oeste con 30 puntos y favoritos para ganar el ‘Derby Del Camino Real’ sobre un equipo de Albuquerque que llegó a este juego con 18 puntos en su haber.

Sobre el final del partido, United robó el balón a mitad de campo, agarró mal parados a dos defensas de los Locos, Nicky Hernández recibió el balón, entró al área grande, fintó un disparo y lo cedió a Moar, que sin marca solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

El árbitro decidió agregar cinco minutos, en los que Locomotive se lanzó con todo al frente en busca de la igualada, pero los esfuerzos fracasaron y tuvieron que cargar con su cuarto descalabro de esta temporada.

Con este resultado, El Paso se queda en el segundo lugar del Oeste con 30 unidades, mientras que United llegó a 21 en el décimo sector de la misma conferencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search