Deportes

Termina primer cuarto del Super Bowl; Kansas City está arriba

Los 49s se habían puesto arriba en la pizarra con un gol de campo de 38 yardas de Robbie Gould, con lo que concluyeron una ofensiva que prometía para más

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 02 febrero 2020 | 17:21

Associated Press

Ciudad Juárez— Termina el primer cuarto del Super Bowl, los Jefes de Kansas City están arriba en el marcador 7-3 sobe los 49s de San Francisco, luego de que el mariscal de campo Patrick Mahomes anotó en una corrida de 1 yarda.

Los 49s se habían puesto arriba en la pizarra con un gol de campo de 38 yardas de Robbie Gould, con lo que concluyeron una ofensiva que prometía para más.

Mahomes ha completado 5 de 9 envíos para 40 yardas, sin pases de anotación ni pases interceptados hasta el momento.

En el juego terrestre de los Jefes, Damien Williams suma 32 yardas en 5 acarreos, mientras que propio Mahomes ha corrido para 11 yardas en dos corridas. El ala cerrada Travis Kelce suma 20 yardas en dos recepciones y Tyreek Hill igual número de yardas en tres recepciones.

Por San Francisco, Jimmy Garoppolo ha completado 3 de 4 pases para 11 yardas, mientras por tierra Deebo Samuel tiene dos acarreos para 39 yardas. Emmanuel Sanders tiene una recepción para 18 yardas.

close
search