PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Termina pesadilla para Bravos

Caen 4-0 ante Querétaro y son el peor equipo del Clausura

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 01 mayo 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Con la peor goleada en la era del ‘Tuca’ Ferretti, con dos hombres menos en la cancha, con la dueña del equipo desconsolada en un palco del estadio y más que solitarios en el último lugar de las tablas general y de cocientes, así termina la pesadilla que fue el Clausura 2022 para los Bravos de Juárez, luego de ser goleados este sábado por los Gallos de Querétaro 4-0.

En la última jornada de la fase regular y sobre la cancha de un vacío Estadio La Corregidora, los jugadores de Bravos fueron incapaces de darle pelea a otro de los peores equipos de la liga y generaron muy pocas oportunidades de gol, a pesar de que hace una semana el entrenador Ricardo Ferretti declaró que para este partido les quedaba jugar por el orgullo.

PUBLICIDAD

Una vez más, la defensa juarense demostró que todo el torneo no fue suficiente para corregir uno de sus mayores problemas, las jugadas a balón parado, y al minuto 13 en el cobro de un tiro de esquina Kevin Escamilla sin marca remató hacia la portería, el arquero Hugo González alcanzó a atajar, pero José Angulo en el contrarremate solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

Dos minutos después, el uruguayo Maxi Silvera fue pintado de amarillo y en ese momento era el segundo Bravo en ser amonestado después de que Fernando Arce recibió cartón preventivo a los cuatro minutos de juego.

Silvera permaneció en la cancha solamente cinco minutos más, pues recibió segunda amarilla y fue mandado a las regaderas por el silbante Adonai Escobedo.

En el minuto 25, un largo centro cobrado por los Gallos fue rematado con la cabeza por Leonardo Siqueira dentro del área grande, Hugo González no atinó a desviar y el balón meció las redes para el 2-0.

En tiempo agregado de la primera mitad, Bravos tuvo un penalti a favor, Darío Lezcano cobró y Darío Lezcano falló. Con el ánimo por los suelos, los jugadores de la escuadra fronteriza se fueron al descanso del medio tiempo.

Bravos fue incapaz de generar peligro en el segundo tiempo y, por el contrario, le anocheció a plena luz del día cuando Maxi Olivera fue expulsado al minuto 70. Diez minutos después, una mano de Arce dentro del área fue marcada como penalti, que concretó bien Ariel Nahuelpan, y en el minuto 83 Siqueira se hizo presente una vez más en el marcador con el cuarto gol para los Gallos Blancos.

Marcador

4         0

Gallos  Bravos

Goles

1-0, Min. 13, José Angulo

2-0, Min. 25, Leonardo Siqueira

3-0, Min. 80, Ariel Nahuelpan

4-0, Min. 83, Leonardo Siqueira

Alineaciones

Gallos: Washington Agurre, Omar Mendoza, Erik Vera, Enzo Martínez, Kevin Escamilla, David Cabrera (Raúl Damián Torres), Kevin Balanta (Maximiliano Perg), Leonardo Siqueira, Ángel Sepúlveda (Ariel Nahuelpan), Pablo Barrera (Jefferson Montero), José Angulo.

Bravos: Hugo González, Alejandro Arribas, Marcos López, Jaime Gómez, Maximiliano Olivera, Fernando Arce (Adrián Mora), Flavio Santos (Gabriel Fernández), Anderson Leite, Matías García (Fabián Castillo), Maximiliano Silvera, Darío Lezcano (Diego Rolan).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search