Deportes > Futbol int

Termina Locomotive en sexto general

El equipo paseño enfrentará a Fresno en los playoffs del Campeonato de la USL

Eduardo Morán
El Diario

sábado, 19 octubre 2019 | 23:12

El Paso Locomotive perdió este sábado por la noche 2-0 con LA Galaxy II en el cierre de la temporada regular del Campeonato de la USL y terminó ubicado en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 50 puntos.

A pesar de la derrota, la máquina fronteriza se mantuvo en el sexto puesto y enfrentará en calidad de visitante a Fresno en los playoffs.

En el partido contra Galaxy II, el equipo de California se fue adelante a los 16 minutos con gol de Zubak, y a los 52 minutos Kamara anotó el segundo tanto con el que redondearon la victoria.

Así, al terminar la temporada regular, el primer lugar en el Oeste fue para Phoenix con 78 puntos, el segundo para Reno 1868 con 60, el tercero para Fresno con 57 y el cuarto para Real Monarchs de Salt Lake con 56.

Orange County terminó en el quinto puesto con 54 unidades, Locomotive sexto, Sacramento séptimo con 48 puntos, Austin Bold octavo también con 48, los mismos puntos que alcanzó LA Galaxy II con el triunfo sobre los paseños, y finalmente, New Mexico United se alcanzó a meter a los playoffs con 46 puntos, dejando fuera a San Antonio que alcanzó 45 unidades.

close
search