PUBLICIDAD

Deportes

Termina la temporada para el Locomotive

El equipo paseño fue eliminado en cuartos de final de conferencia por primera ocasión

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

viernes, 05 noviembre 2021 | 21:58

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Por primera vez en tres temporadas, El Paso Locomotive ha sido eliminado en cuartos de final de conferencia luego de que la noche de este viernes perdiera en casa ante el Oakland Roots con marcador de 1-0.

El equipo paseño no pudo plasmar en el marcador la diferencia de puntos y de posiciones que consiguió durante toda la fase regular y fue sorprendido en la primera ronda de los playoffs.

Jeremy Bokila fue el encargado de anotar el único gol del partido, esto al minuto 76. El delantero originario de la República del Congo apenas tenía dos minutos en la cancha, luego de ingresar de cambio, cuando marcó el gol que le dio a su equipo su pase a la siguiente ronda.

Bokila aprovechó una desatención de la zaga y una mala salida del guardameta Logan Ketterer para mandar el balón a las redes con su pierna izquierda, luego de un servicio que el defensor de El Paso fildeó mal, dejó botar el esférico dentro del área y eso lo aprovechó el atacante rival para vencer al portero de los ‘Locos’.

Este resultado marca la peor temporada de los ‘Locos’ aunque lo positivo es que en todas ha logrado calificar a los playoffs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search