PUBLICIDAD

Deportes

Termina Juárez con racha de Madera

El relevista regiomontano, Luis Serna obtuvo su salvamento número 12 en esta temporada.

Alex Barrios / El Diario de Juárez

jueves, 13 julio 2023 | 23:19

Cortesía | Bastaron dos ponches más de Luis serna para que los Venados conocieran nuevamente la derrota

PUBLICIDAD

Ciudad de Juárez.- En uno de los encuentros más aguerridos de la campaña, los Indios de Ciudad Juárez, líderes indiscutibles de la liga, dieron fin a la racha de nueve partidos sin conocer la derrota que ostentaba los Venados de Madera. El coloso de Reforma y Sanders, fue testigo de gran hazaña por parte de la novena fronteriza, que derrotó en ocho entradas y media al equipo de los astados con pizarra de 8-5.

En apenas la primera entrada del partido, los Indios dejaron afónicos a los aficionados en el Estadio Juárez, pues concretaron un extraordinario rally de cinco carreras en contra de los astados, las anotaciones vinieron por conducto de Julio Pacheco, Miguel Rodríguez, Yahir Gurrola, Eudor García y Victor Ruiz, desde temprano, el partido tendría tintes de nocaut. Sin embargo, el manager de los Venados, Abel Martínez hizo gala de su dugout, tras mandar a la caja de bateo al líder en carreras anotadas de la campaña, Rolando Acosta, el bate diestro de Madera colocó la primera raya de la pizarra con un imparable al jardín derecho que le permitió enbasarse en la inicial. Más tarde, su compañero Cuauhtémoc Rocha vendría para remolcar la segunda en la pizarra.

Indios continuó el partido con una actuación más discreta en la caja de bateo, hasta que nuevamente llegó el turno del primer bate, Julio Pacheco, quien mandó a doña blanca más allá de la barrera con James Cubillos a 90 pies del pentágono. Sin embargo, Pacheco cometió uno de los errores más lamentables de la campaña, pues él no pisó la caja registradora, por lo que una apelación del manager de Venados bastó para quintarle la séptima carrera al conjunto local.

El error del penachudo apagó lentamente los cánticos de nocaut en la tribuna, los cuales cesaron definitivamente tras el cuadrangular de Otoniel Verduzco y doble remolcada de Jorge Rivera para poner el marcador 6-5 en la parte alta de la quinta entrada.  Al ritmo de ponches y hits, los aficionados se mantenían a la expectativa del encuentro, pero en la octava del partido, la desesperación por empatar la pizarra se apoderó de Cuauhtémoc Rocha, quien propinó una fuerte barrida sobre el segunda base Miguel Rodríguez, quien logró propinarle el out antes de la jugada. El evento ocasionó un acalorado intercambio de palabras entre los dugouts de ambos equipos.

Rápidamente, los managers intervinieron para separar a las escuadras, pues estas sostuvieron una pelea en la tercera semana de actividades de la liga, la cual ocasionó algunas expulsiones para ambos equipos. Tras reanudarse las actividades en el diamante, el menor de los Indios, Christian Renova remolcó la séptima del encuentro con un potente batazo al jardín derecho que también le permitió colocarse en tercera base. Finalmente, el villano de la noche, Julio Pacheco, se vistió de héroe nuevamente con otro sencillo para impulsar a Renova y cerrar el encuentro 8-5.

Bastaron dos ponches más de Luis serna para que los Venados conocieran nuevamente la derrota. Esta tarde, los Indios tratarán de repetir la hazaña en el segundo partido de la semana, por su parte, los Venados volverán al Estadio Juárez deseosos de cobrar cara la derrota de esta noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search