Deportes

Tercera victoria consecutiva del Magic

Nikola Vucevic anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes en el triunfo de Orlando sobre los Hawks de Atlanta

Associated Press

domingo, 10 febrero 2019 | 21:03

Associated Press

Atlanta, Estados Unidos— Nikola Vucevic anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes para llevar al Magic de Orlando a una victoria el domingo 124-108 sobre los Hawks de Atlanta.

Pese a llegar a Atlanta alrededor de las 2:40 a.m. tras un triunfo por 20 unidades la noche previa sobre el líder de la Conferencia Este, Milwaukee, Orlando lució como el equipo más fresco en la duela y por mucho, al conseguir su tercera victoria seguida, lo que iguala su mejor racha de la temporada.

El Magic comenzó a despegarse hacia el final de la primera mitad, al montar una escapada de 11-2 que envió al conjunto visitante al descanso arriba 63-48. D.J. Augustin finalizó la embestida al recorrer toda la cancha luego de un par de tiros libres de Atlanta para anotar con 1.2 segundos en el reloj.

Trae Young metió un tiro desesperado desde casi media cancha, pero claramente se deshizo del balón luego del bocinazo que puso fin a la primera mitad. Los réferis revisaron rápidamente la repetición antes de anular el enceste. Eso ejemplificó muy bien lo que fue la noche para los Hawks, que perdieron su tercer encuentro en fila en el State Farm Arena.

Orlando mantuvo el ritmo tras el descanso, al anotar 12 de los primeros 14 puntos y ampliar su ventaja a 26 unidades en el tercer cuarto. El Magic ganaba 98-74 al final del periodo, lo que envió a muchos aficionados hacia las salidas de la arena.

Alex Len encabezó a los Hawks con 16 puntos, pese a cometer cuatro faltas en la primera mitad.

close
search