PUBLICIDAD

Deportes

Tercer round entre Brady y Brees

Se miden hoy en el que podría ser su último enfrentamiento en la NFL

Agencia Reforma

domingo, 17 enero 2021 | 08:41

PUBLICIDAD

¡Ding, ding, ding! Comienza el tercer round del duelo de leyendas.

Con la posibilidad de pelear con Green Bay por el Campeonato de Conferencia de la NFC, Tom Brady y Drew Brees se miden hoy en el que podría ser su último enfrentamiento en la NFL.

Brees, quien presuntamente planea retirarse al terminar la campaña para dedicarse a ser analista en televisión, tiene ventaja de 2-0 sobre Brady en su rivalidad, aunque eso importará poco si no sale hoy del Mercedes-Benz Superdome con una victoria que mantenga vivo su sueño de despedirse de su carrera profesional con un Super Bowl.

Las dos actuaciones de Drew ante Tampa Bay en la temporada fueron dominantes: en ambas guió a los Saints a anotar más de 30 puntos y se combinó para conseguir 382 yardas por aire y 6 pases de anotación sin intercepciones.

Victorias por 34-23, en la Semana 1, y por 38-3, en la Semana 8, demostraron que Nueva Orleans tiene un equipo más completo que Tampa Bay.

En esos duelos, Brady lanzó 318 yardas para 2 touchdowns y 5 dolorosas intercepciones.

Pese al dominio de Brees en los partidos entre sí, ambos han expresado repetidamente el respeto que sienten por el otro y la gran admiración que provoca la trayectoria de su rival.

"Ha tenido un gran año y es un gran jugador. Le tengo mucho respeto desde nuestra época colegial", dijo Brady.

"Nos hemos mandado mensajes toda la semana, bromeando sobre nuestra edad y el hecho de que habrá 85 años de vida en el partido", aseguró Brees.

El ganador del duelo tendrá que superar a Aaron Rodgers, otro jugador histórico de la NFL, para llegar al Super Bowl LV en Tampa.

HOY, 5:40 P. M. (Hora Ciudad de México)

(12-5) TAMPA BAY VS. NUEVA ORLEANS (13-4)

Mercedes-Benz Superdome

TV: ESPN 2 y Canal 5

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search