PUBLICIDAD

Deportes

Tenían Chihuahuas casa llena y pierden

Fueron derrotados por los Isótopos de Albuquerque en el primer partido de la serie

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 23:31

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso tenían la casa llena y la carrera de la ventaja en el plato con dos outs en la parte alta de la novena entrada, pero no pudieron aprovechar la oportunidad y perdieron el jueves por la noche 6-3 con los Isótopos de Albuquerque, en el primer partido de la serie que se juega en el Isotopes Park.

Fue el turno al bat de Matt Batten, que pegó una rola por la tercera base y ahí mismo fue puesto out Taylor Kohlwey para que el juego llegara a su fin.

Con este resultado los paseños dejan su marca en 22 ganados y 26 perdidos, mientras que Albuquerque mejoró a 16-33.

El receptor Luis Campusado se embasó en cuatro ocasiones, terminó el juego con 3 de 3, con dos sencillos, un doble, una base por bolas y dos carreras anotadas. El jardinero Brian O’Grady pegó su octavo cuadrangular de la temporada con dos outs en la parte alta del octavo episodio, su único hit de la noche. Pedro Florimón y Kohlwey impulsaron una carrera cada uno.

El inicialista de los Chihuahuas, Jerry Keel, permitió solamente tres carreras en cinco innings completos y realizó 107 lanzamientos, la cifra más alta en la temporada.

Este viernes, Chihuahua e Isótopos juegan el segundo partido de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search