Deportes

Tenemos que aprovechar la localía: Hedgardo Marín

Por segunda semana consecutiva el equipo juarense jugará frente a su afición en el Olímpico Benito Juárez

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 08 abril 2021 | 06:00

El defensa de los Bravos, Hedgardo Marín, dice que desde el inicio de la presente semana están mentalizados para ir por los tres puntos mañana contra Atlético de San Luis, además de que será importante aprovechar que el partido se jugará en la cancha del Estadio Benito Juárez.

“Lo preparamos ya desde el lunes, venimos mentalizados en que tenemos que ganar, es un partido que nos puede separar de ahí de con San Luis, lo traemos cerca y queremos seguir abultando para lo que viene, es un torneo que no nos ha ido nada bien, pero queremos hacer las cosas bien, estamos trabajando para eso”, señaló Marín en relación a los lugares que los equipos ocupan en la tabla de cocientes, Bravos en el sitio 16 con 1.0928 y San Luis en último con 1.0000.

Por segunda semana consecutiva el equipo juarense jugará frente a su afición, situación que tratarán de aprovechar para sumar tres puntos, pues después tendrán dos salidas al hilo antes de cerrar la temporada regular como anfitriones del Toluca.

“Sí claro, tenemos que aprovechar la localía, tenemos que hacer valerlo aquí y entonces estar bien concentrados. Un partido complicado, últimamente los partidos nos los han sacado en los últimos minutos y tenemos que estar listos en eso”, declaró Marín.

En relación al trabajo que han llevado a cabo en las últimas semanas bajo el mando del entrenador Alfonso Sosa, el defensa tapatío dijo que “el equipo lo ha tomado bien, los jugadores lo hemos tomado muy bien y creo que seguimos trabajando en la misma línea y lo vamos a hacer de buena manera”.

Finalmente, Marín comentó que los Bravos es un plantel muy amplio, con muchas cualidades, que tiene jugadores de diferentes cualidades, pero eso lo tienen que demostrar en la cancha mañana contra San Luis, pues saben que un buen resultado, una victoria, los va a enrachar y les permitirá salir de la situación por la que atraviesan.