Deportes

Tendrá el Tricolor partido amistoso contra Trinidad y Tobago

El encuentro servirá a ambos países como preparación para el inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF

Associated Press

miércoles, 04 septiembre 2019 | 13:48

Ciudad de México.- La selección de México medirá fuerzas con Trinidad y Tobago en un partido amistoso que servirá a ambos países como preparación para el inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF, anunció el miércoles la Federación Mexicana.

El encuentro se realizará el próximo 2 de octubre en el estadio Nemesio Diez de Toluca, en el Estado de México, a unos 67 kilómetros de la capital del país.

México se estrenará en la Liga de Naciones nueve días después de ese encuentro, cuando visite a Bermuda por el Grupo B, que comparten con Panamá en el torneo que disputará su primera edición.

Después de enfrentar a Bermuda, los mexicanos se medirán con los panameños el 15 de octubre en la cancha del estadio Azteca.

Los trinitarios, que integran el Grupo C junto con Honduras y Martinica, disputarán su primer partido ante Honduras.

La Federación Mexicana informó que ese mismo día se disputará un partido de la Copa MX entre Toluca y Veracruz previo al encuentro de la selección mexicana.

A mediados del mes pasado, el entrenador de México, el argentino Gerardo Martino, comenzó a trabajar para ese torneo con 23 jóvenes de la liga local. Aunque se trata de una fecha FIFA, es probable que el argentino apueste por dar descanso a los jugadores que militan en ligas europeas, quienes sí fueron requeridos para encarar amistosos ante Estados Unidos y Argentina, el próximo viernes y el martes 10 de septiembre, respectivamente.

close
search