PUBLICIDAD

Deportes

Temporada regular del Campeonato Regional llega a su fin

Este fin de semana se conocerán a los cuatro equipos que avancen a las semifinales del torneo de la Zona Uno del beisbol estatal

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 26 marzo 2022 | 13:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Este fin de semana se desarrollará la última jornada del rol regular del Campeonato Regional de Beisbol 2022 Alfredo ‘El Gordo’ Hernández para definir a los invitados a la postemporada. El partido más llamativo en este cierre de temporada es el cruce entre los Lagartos Win y el invicto Liga Azteca Marsa, un partido que definirá el liderato de la tabla.

La acción de la novena y última jornada inicia el sábado con el duelo entre el ITCJ frente a los Nuevos Valores a las 2:00 pm en el estadio Carta Blanca, un partido que podría definir al cuarto y último invitado a los playoffs, mientras que Atléticos se verán las caras con los Rieleros también hoy sábado, a la misma hora, en el estadio Jaime Canales Lira.

El cierre será el domingo con el atractivo duelo entre Lagartos y Marsa, programado a la 1:30 pm en el estadio Carta Blanca, pero antes la UACJ jugará contra Jilotepec Black Sox a las 9:30 am.

Los peloteros que marcaran en esta jornada son los lanzadores Heder Rodríguez, quien jugará con Liga Azteca Marsa, y Aldo Salinas            , quien regresa a esta frontera para jugar con Atléticos este fin de semana.

En jornadas anteriores se presentaron a marcar los pitchers Luis Serna, Oliver Cervantes, Martín Buitimea, Carlos Zuñiga, alexis Vera y Luis Fernando Miranda, quien lanzó el año pasado en la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave; además de Jimmy Cubillos, Christopher Escárrega, Bryan Sosa y Roberto Castañeda.

El equipo Liga Azteca Marsa es el único que se mantiene invicto en este torneo, luego de seis partidos ganados en seis disputados. Los Lagartos Win Ice tienen seis victorias y una derrota en siete partidos; Marsa tiene un duelo pendiente contra Rieleros, pero ese partido se jugará el domingo a las 9:30 am solamente si es necesario para desempatar algún lugar que otorgue boleto a los playoffs.

Serán cuatro equipos los que califiquen a la siguiente ronda, que serán las series de semifinales.

El primer lugar enfrentará al cuarto y el segundo se cruzará con el tercero en un par de series a ganar 2 de 3 juegos. Una vez que se definan a los cuatro invitados a la postemporada se realizará una junta para determinar el formato de la serie final por el título.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search