PUBLICIDAD

Deportes

Tatum y Brown brillan con Celtics, que remontan ante 76ers

El cuarto partido está programado para el domingo

Associated Press

viernes, 05 mayo 2023 | 21:23

Associated Press

PUBLICIDAD

Filadelfia— Jayson Tatum anotó 27 puntos, Jaylen Brown añadió 23 y los Celtics de Boston le amargaron a Joel Embiid su coronación reciente como el Jugador Más Valioso de la NBA, al vencer el viernes 114-102 a los 76ers de Filadelfia para remontar las semifinales de la Conferencia Este, que ahora ganan por 2-1.

El cuarto partido está programado para el domingo, también en Filadelfia.

Embiid totalizó 30 puntos y 13 rebotes, en lo que fue su segundo partido desde que se recuperó parcialmente de un esguince en la rodilla derecha. En una ceremonia previa al partido, el camerunés recibió su trofeo al Más Valioso.

Pero Boston se encargó de que los seguidores de Filadelfia no celebraran mucho más.

Los Sixers se acercaron a cinco puntos mediante un triple de De’Anthony Melton para que el público se emocionara durante unos 20 segundos, el tiempo que demoró Malcolm Brogdon en atinar otro disparo de tres unidades que colocó el marcador 100-92.

El dominicano Al Horford volvió a ser una pesadilla para los 76ers, como ha sido durante buena parte de su carrera, al atinar un triple que colocó la diferencia en siete puntos.

Embiid, quien intentó ganar el partido en solitario al recibir poca ayuda ofensiva, falló un tiro largo y Tatum encestó por medio de un salto para dejar el encuentro prácticamente definido.

Tatum logró otro triple y los Celtics recuperaron el control de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search