PUBLICIDAD

Deportes

‘Tato’ Noriega, presidente interino de Bravos

El sitio tiempodeportivo.com dio a conocer por la mañana el nombramiento sin citar fuentes

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 16:26

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

A dos semanas de que los Bravos terminaron su participación en la fase regular del Clausura 2021 de la Liga MX y una semana después de que se anunciara la salida de Guillermo Cantú como presidente del equipo fronterizo, diversos medios publicaron este sábado que José Antonio ‘Tato’ Noriega fue designado como presidente interino del FC Juárez.

El sitio tiempodeportivo.com dio a conocer por la mañana el nombramiento del ‘Tato’ Noriega sin citar fuentes, sino limitados a señalar que estos días son momentos de planeación y toma de decisiones en los equipos de la Liga MX.

Más tarde, el sitio de ESPN también publicó el nombramiento de Noriega como interino en lugar de Cantú.

“…la junta directiva del club fronterizo nombró a José Antonio Noriega como presidente interino, dijeron fuentes a ESPN.”

Cabe recordar que Noriega trabajó en el pasado como analista de futbol precisamente para la cadena ESPN y el 9 de agosto del año pasado fue nombrado asesor deportivo externo de los Bravos.

Por ahora, tendrá como primer trabajo definir las altas y bajas del equipo fronterizo de cara al Apertura 2021.

Hasta el cierre de esta edición, la directiva de los Bravos no había emitido un comunicado oficial en relación a este nombramiento.

Según ESPN, sus fuentes les revelaron que todavía hay la posibilidad de que Miguel Ángel Garza y Antonio Sancho, ex dirigentes de los Tigres de la UANL, se unan a los Bravos en las próximas semanas.

Por otra parte, el mismo sitio tiempodeportivo.com publicó el viernes que dentro del futbol de estufa que ya se cocina en el futbol mexicano, se habla de manera extra oficial de jugadores que no continuarían con el equipo juarense. Ellos son Eryc ‘La Culebra’ Castillo, Elio Castro, Andrés Iniestra y Martín Galván.

El préstamo a un año de Castillo por parte del Santos llegó a su fin y eso lo tendría con un pie fuera de los Bravos. ‘La Culebra’ sumó dos goles con el equipo juarense, ambos en el Apertura 2020. Fue titular en 12 de 21 juegos que jugó con mil 179 minutos en la cancha.

Castro ha estado en esta ciudad desde el Apertura 2018, en el Ascenso. Iniestra vio acción en 11 juegos, cinco como titular, mientras que Galván participó en ocho juegos, dos de titular, y su único gol con Bravos lo anotó el pasado 30 de abril y fue con el que le ganaron 1-0 al Toluca en el ‘Benito Juárez’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search