PUBLICIDAD

Deportes

Tannehill lleva a Titans a la victoria

Derrotan a Packers de Green Bay

Associated Press

jueves, 17 noviembre 2022 | 23:13

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Green Bay, Wisconsin.— Ryan Tannehill lanzó para 333 yardas y dos touchdowns para superar a Aaron Rodgers y los Titanes de Tennessee derrotaron el jueves 27-17 a los Empacadores de Green Bay.

Tannehill lució mucho más nítido en su segundo juego después de perderse dos juegos por una lesión en el tobillo derecho. Se fue 22 de 27 y tuvo una intercepción cuando los Titanes (7-3) ganaron por séptima vez en ocho juegos.

PUBLICIDAD

Los Titanes mejoraron a 10-2 cuando jugaron con poco descanso bajo la dirección del entrenador Mike Vrabel. Green Bay (4-7) ha perdido seis de siete.

Rodgers completó 24 de 39 pases para 227 yardas con dos pases de touchdown al novato Christian Watson, uno de 14 yardas para cerrar el primer cuarto y uno de 8 yardas en el tercer cuarto. Eso siguió a la actuación de tres touchdowns de Watson en una victoria de 31-28 en tiempo extra sobre los Vaqueros de Dallas el domingo.

Watson se convirtió en el primer novato de los Empacadores desde Max McGee en 1954 en tener múltiples recepciones de touchdown en juegos consecutivos.

Los Empacadores limitaron a Derrick Henry de Tennessee a 87 yardas y un touchdown en 28 acarreos, un promedio de 3.1 yardas, pero los Titanes aún registraron máximos de temporada en puntos y yardas (408) al lanzar el balón mejor de lo habitual.

Henry incluso entró en acción lanzando un pase en salto de 3 yardas a Austin Hooper para un touchdown. Hooper anotó sus dos primeros touchdowns de la temporada. Treylon Burks, la selección novata de primera ronda de los Titanes, tuvo el mejor juego de su joven carrera con siete recepciones para 111 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search