PUBLICIDAD

Deportes

Suspenden juego de Chihuahuas por lluvia

El partido contra el Express de Round Rock se reanudará mañana en la tarde

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 27 junio 2021 | 21:49

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

El Paso— Cuando se habían jugado cuatro entradas completas, la fuerte lluvia originó que se detuviera el partido entre los Chihuahuas de El Paso y el Express de Round Rock que se jugaba este domingo en el Southwest University Park, hasta que finalmente se decidió suspender el juego.

Este lunes a partir de las 5:05 pm se reanudara el partido desde la quinta entrada, como parte de una doble cartelera y minutos después de que termine dará inicio el que estaba originalmente programado para jugarse en lunes, pero será a siete entradas.

Al momento de ser detenido el encuentro del domingo, los Chihuahuas perdían 3-2.

Curtys Terry con un doble en la primera entrada impulsó dos carreras para darle la ventaja tempranera a los visitantes. El Paso respondió en la parte baja de ese mismo rollo con un sencillo productor de Matt Batten que puso en la registradora a Tucupita Marcano.

En la parte alta del tercer episodio, Leody Taveras pegó jonrón solitario para que el Express se fuera arriba 3-1. Batten volvió a impulsar una carrera con un sencillo en el cierre de ese tercer inning.

A parte de las 10:00 am de este lunes, los aficionados que asistieron al partido del domingo pueden acudir a las taquillas del estadio para cambiar sus boletos pagados por otro de igual o menor valor para cualquier otro partido en casa de la Chihuahuas de la temporada 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search