PUBLICIDAD

Deportes

Suspenden a Corona por haber empujado al comisario en la Final

La Comisión Disciplinaria anunció un castigo de dos partidos contra el arquero de la Máquina

Agencias

martes, 01 junio 2021 | 21:15

PUBLICIDAD

La agresión que realizó el portero Jesús Corona contra el comisario de la Federación Mexicana de Futbol durante el partido de la gran Final entre Cruz Azul y Santos no quedó impune. La Comisión Disciplinaria anunció un castigo de dos partidos contra el arquero de la Máquina cementera, publicó Mediotiempo.

Jesús Corona empujó al comisario del encuentro cuando vio que este se acercó a su hijo, quien fungía como recogebalones en la Final. Mediotiempo pudo saber que el comisario explicaba al joven que no podía estar en el terreno de juego como lo indica el reglamento cuando llegó enfurecido el guardameta.

“Contravenir los principios de la deportividad y "Fair Play", a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF”, dice el comunicado de la Femexfut para anunciar los dos duelos de suspensión al guardameta.

Cuando sonó el silbatazo final del árbitro Fernando Hernández, Cruz Azul se proclamó Campeón de Liga del Guard1anes 2021.  De inmediato los jugadores se lanzaron a correr y brincar para festejar, incluso el propio portero de la Máquina hasta que vio al comisario cerca de su hijo.

Las suspensiones de Jesús Corona en CAZ

Corona fue el único jugador sancionado con partidos de suspensión de la Final del Guard1anes 2021. En su etapa como integrante de Cruz Azul, Corona ha sido expulsado en dos ocasiones previas, en 2010 y en el Apertura 2014. 

Sin embargo, la suspensión más importante que vivió fue tras las Semifinales del Clausura 2011 cuando le dio un cabezazo a Sergio Martin del extinto Monarcas Morelia. Aquella vez fue suspendido seis partidos que cumplió el siguiente torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search